¡La Tarumba vuelve a Arequipa!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Después de 5 años, la carpa más querida por los arequipeños regresa con Camborio, el espectáculo más esperado y emocionante del año.

Luego de la gran acogida que viene experimentando en Lima, La Tarumba vuelve a Arequipa del 12 al 29 de octubre con CAMBORIO. Esta nueva puesta en escena busca celebrar la vitalidad de la cultura gitana y su profundo vínculo con el circo.

La Tarumba estará ubicada en la bajada del Puente San Martín, Vallecito y contará con un desplazamiento escénico de más de 30 artistas nacionales e internacionales, los espectadores vivirán la aventura y emoción de asombrosos números aéreos y de equilibrio. La infaltable banda en vivo, bajo la dirección del gran Amador “Chebo” Ballumbrosio, hará vibrar desde sus butacas a todo el público. Y los más queridos payasos, con sus acrobacias e hilarantes actos, arrancarán risas a grandes y chicos.

Este año el espectáculo se inspira en la esencia circense que proviene de los “Gitanos”; quienes, en su condición trashumante, llevaron el circo a cada rincón del planeta para que las y los ciudadanos del mundo sean fascinados con increíbles actos, llenos de fantasía y misterio.

Camborio es una palabra que resume el legado y el valor cultural de los “Gitanos”. Su música, sus danzas y tradiciones acompañarán a nuestros asombrosos y divertidos números para enriquecer el sentido de esta celebración.

Las entradas estarán a la venta en la nueva plataforma de entradas www.ticketmaster.pe, a través del whatsapp de La Tarumba 970190571, o en sus tres puntos de venta físicos: Mall Aventura, Metro de Arequipa Center y el Teatro Municipal en el centro histórico.

La Tarumba estrena temporada con su promoción Todos pagan como niños en la primera semana de funciones del espectáculo, por la que podrán adquirir entradas de adulto a precio de niño. Además, los usuarios que compren sus entradas durante el mes de setiembre, con tarjetas BBVA, recibirán 35% de descuento para las funciones de martes a viernes y 25% de descuento en funciones de sábado y domingo.

Arequipa, ya está dado el ruedo, es momento de celebrar sin parar ¡Bienvenidos todos y todas a Camborio!

CAMBORIO
Temporada Arequipa 2023
12 al 29 de octubre
Carpa La Tarumba
Bajada Puente San Martín
Vallecito

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Boletín electrónico

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.

Post recientes

Popular