Perumin permitirá una reactivación colateral en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El distrito de José Luis Bustamante y Rivero, busca convertirse en un espacio donde se puedan concretar grandes inversiones privadas, que ayudarían a fortalecer y dinamizar la economía local en favor de todos los sectores productivos y de servicios, así lo manifestó el alcalde de esta jurisdicción, Fredy Zegarra Black, con motivo del desarrollo de la 36 Convención Minera, donde llegaran empresarios nacionales e internacionales de varios países del mundo.

“Tratándose de un evento de carácter internacional, nosotros queremos mostrarle al Perú y al mundo, un distrito de orden y seguridad, donde vean que se puede invertir en nuestro distrito y que las condiciones son las mejores, tanto para vivir o para iniciar algún emprendimiento. Queremos demostrarle a las delegaciones nacionales y extranjeras, para que pongan los ojos en nuestro distrito que está en pleno desarrollo”, enfatizó el burgomaestre.

Asimismo, informó que su gestión, viene desarrollando obras de mejoramiento de transitabilidad de avenidas y de áreas recreativas, con el fin de brindar una imagen distrito de oportunidades. Precisó que el impacto de Perumin que se realiza la próxima semana, fomentará una reactivación colateral en varios sectores, como son; servicio, comercio, y otros.

“Perumin generará muchos beneficios sobre todo en nuestro distrito de carácter colateral. Vemos que la empresa hotelera, los restaurantes, el comercio y el empleo, tendrán una reactivación directa, hasta el transporte también se reactivará”, comentó Zegarra Black.

Finalmente, indicó que durante la semana de Perumin, el municipio como tal, no tendrá mayor recaudación de impuestos, pero si los diferentes establecimientos comerciales o de servicios, que verán mayor incremento de sus ingresos o ganancias.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Boletín electrónico

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.

Post recientes

Popular