Almuerzos Empresariales contarán con presencia del ministro de Energía y Minas

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Autoridades y empresarios del sector minero analizarán y debatirán temas relacionados a la industria minera y el desarrollo nacional a través de los denominados “almuerzos empresariales”. 

Estos espacios de diálogo se llevarán a cabo por primera vez durante PERUMIN 36 que se desarrollará en el Centro de Convenciones Cerro Juli, en Arequipa. Los encuentros se realizarán durante tres días consecutivos en el anfiteatro Backus a las 13:00 horas. 

De esta manera, el martes 26 de setiembre, el “Almuerzo Empresarial” contará con la presencia del Ministro de Energía y Minas del Perú, Oscar Vera Gargurevich, el Presidente de Perumin, Miguel Cardozo y el analista económico y Gerente de Macroconsult, Gonzalo Tamayo, quienes analizarán las “Perspectivas del desarrollo minero en Perú”.  

El miércoles 27 de setiembre, el Vicepresidente de Asuntos Corporativos de BHP Minerals Americas, René Muga y el Gerente de Desarrollo de Negocio Hidrógeno de Repsol, Maribel Rodríguez debatirán en torno a la “Construcción de la minería sostenible al proceso de descarbonización a nivel global y nacional”. 

En tanto, el jueves 28 de setiembre, los gobernadores regionales analizarán la “Contribución de la minería al desarrollo regional”. Ello, en el marco de la Premiación Emin, que reconoce el aporte de la empresa minera en el país y que se desarrolla por segundo año consecutivo en la Convención Minera. 

De esta manera estarán presente, el Gobernador de Arequipa y presidente de la Asamblea Nacional de Gobernadores Regionales, Rohel Sánchez; el Gobernador Regional de Cusco, Werner Salcedo Álvarez y el Gobernador regional de Lambayeque y Presidente de la Mancomunidad Regional del Nor Oriente del Perú, Jorge Pérez Flores.  

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Boletín electrónico

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.

Post recientes

Popular