Autoridades de Arequipa y del IIMP reciben a primeros convencionistas

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Dieron mensajes de bienvenida a los participantes. Alcalde provincial, Víctor Hugo Rivera, destacó que evento minero debe permanecer en Arequipa.

Entre pampeñas, yaravíes y bailes tradiciones de Arequipa, autoridades de la Ciudad Blanca y del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), recibieron a los primeros convencionistas de PERUMIN 36, en el Aeropuerto Internacional Alfredo Rodríguez Ballón.

En la bienvenida estuvo el alcalde provincial de Arequipa, Víctor Hugo Rivera; el gerente general del IIMP, Carlos Díez Canseco; el presidente de Rumbo a PERUMIN, Domingo Drago; y el administrador de Aeropuertos Andinos, Tito Luque, quienes brindaron mensajes de bienvenida a los participantes.

El alcalde provincial Víctor Hugo Rivera, manifestó que este evento minero es parte esencial de Arequipa, por lo que unirá esfuerzos con los organizadores para que las próximas ediciones se mantengan en la ciudad.

“Todo el país y el mundo está concentrado mirando la actividad que empieza el día de hoy, PERUMIN es Arequipa y Arequipa es PERUMIN y damos la bienvenida a todos aquellos que están y sientan el afectuoso recibimiento de las autoridades. Debemos ser hospitalarios como buenos arequipeños y que esta convención jamás se vaya de Arequipa”, manifestó el burgomaestre. 

La edición 36 de PERUMIN generará un movimiento económico de S/. 100 millones, 25% mayor con respecto al año pasado, además se incrementó en 5 a 6 veces la cantidad de vuelos en el Aeropuerto Internacional Alfredo Rodríguez Ballón.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Boletín electrónico

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.

Post recientes

Popular