Ford presenta en la edición 36 de PERUMIN su última pick-up de Raza Fuerte: la nueva generación de Ranger

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Ford anuncia su participación en la edición 36 de PERUMIN, la convención minera más grande de América Latina, donde presentará el último ingreso a su portafolio en Perú: la Nueva Ranger. Este evento, que reúne a los principales actores de la industria minera, brinda el escenario perfecto para dar a conocer a esta pick-up que promete redefinir los estándares en su categoría.

“Estamos orgullosos de formar parte de PERUMIN, un evento importante para la industria minera en el país. En esta oportunidad, presentamos la nueva generación de Ranger, una pick-up de Raza Fuerte recién lanzada al mercado peruano y que está diseñada para resistir las condiciones de trabajo más exigentes, proporcionando rendimiento, tecnología, conectividad y seguridad en todo tipo de terrenos y climas”, expresó Francisco Molina Pico, gerente comercial de Ford Perú.

La Nueva Ranger está equipada con las herramientas necesarias para el sector minero como una tracción 4×4 y modos de conducción inteligentes que se adaptan a diferentes situaciones. De igual forma, ofrece dos tipos de motores de última tecnología y menor cilindrada que reducen el consumo de combustible: un V6 Diésel de 3.0L y un motor Panther Diésel de 2.0L, junto con una transmisión automática de 10 velocidades; aparte de un chasis reforzado y suspensión mejorada que potencian su desempeño. Asimismo, posee una garantía de 5 años o hasta 150,000 kilómetros.

A su vez, es la primera pick-up conectada de la marca. La nueva generación de Ranger recibe actualizaciones de la nube (over the air) para los sistemas del vehículo, lo que permite mejorar su rendimiento y seguridad a lo largo del tiempo. En esa línea, los usuarios pueden acceder al portal Ford Pass Pro para revisar en tiempo real los datos del vehículo como alertas preventivas, correctivas y de mantenimiento, así como al consumo de combustible, odómetro, entre otros. Adicionalmente, cuenta con un programa de monitoreo inteligente, mediante el cual, personal especializado brinda soporte a las alertas que puedan afectar la operatividad de la unidad.

Además, agrega un conjunto completo de tecnologías como Ford Co-Pilot 360™, el avanzado paquete de tecnologías semiautónomas de asistencia a la conducción que cuenta con Control de Velocidad Crucero Adaptativo (ACC) con Stop & Go y centrado de carril, Sistema de Mantenimiento de Carril (Lane Keeping Aid) y Asistente de pre-colisión con detección de peatones y vehículos, entre otros.

Por su parte, para atender las necesidades de las industrias más exigentes, Ford ofrece la unidad de negocio de Flotas y Ventas Corporativas, que brinda opciones de arrendamiento a través de las principales alquiladoras del país. Algunos de los beneficios presentan atención personalizada, precios especiales desde la primera compra, amplia disponibilidad de repuestos originales y mantenimientos programados de hasta 16,000 kilómetros, en el caso de Ranger, con un costo altamente competitivo. Asimismo, la marca cuenta con una extensa Red de Concesionarios en todo el país, que abarca 21 puntos de venta y 19 de servicios, incluyendo locales en las regiones de mayor actividad minera del país.

De igual forma, la marca cuenta con Ranger Expert, un servicio en el cual agentes capacitados resuelven las consultas a profundidad sobre este modelo. Además, brinda a sus clientes la plataforma digital Guía 360, que permite explorar los diferentes atributos en materia de motorización, tecnología y seguridad de todos sus vehículos.

Los interesados, pueden visitar el stand de Ford ubicado en el pabellón 4 del Centro de Convenciones Cerro Juli, Arequipa, desde el lunes 25 hasta el viernes 29 de septiembre, donde podrán explorar los detalles de la nueva generación de Ranger. Para más información, visita Ford.pe.

Acerca de Ford Motor Company

Ford Motor Company (NYSE: F) es una empresa global con base en Dearborn, Michigan. La empresa diseña, fabrica, comercializa y provee servicio de posventa a una línea completa de automóviles, camionetas, SUV’s, vehículos eléctricos y vehículos marca Lincoln, ofrece servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company y trabaja para alcanzar posiciones de liderazgo en electrificación, vehículos autónomos y soluciones de movilidad. Ford emplea aproximadamente 186,000 personas en todo el mundo. Para obtener más información sobre Ford y sus productos por favor ingrese a: www.corporate.ford.com

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Boletín electrónico

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.

Post recientes

Popular