Participación de Cemento Yura en PERUMIN 2023: Cementos ecoamigables para una construcción sostenible

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Cemento Yura está presente en la Convención minera 2023 que se desarrolla en la ciudad de Arequipa del 25 al 29 de setiembre. En este evento trascendental, se desarrollaron temas en buenas prácticas en la producción de cemento, tecnologías de vanguardia y prácticas sostenibles que están transformando la industria del cemento, nuestro sub gerente comercial de YURA Kevin Delgado expuso sobre Experiencia en cementos con baja huella de carbono para una minería sostenible.

Los cementos con puzolana natural ofrecen ventajas excepcionales, como:

✅ Mejora la calidad del cemento.
✅ Aumenta la densidad para mayor impermeabilidad.
✅ Alcanza altas resistencias finales.
✅ Resiste sulfatos y tiene menor calor de hidratación.
✅ Mayor durabilidad.
✅ Contribuye a la sostenibilidad y reduce costos.

Estas mezclas también destacan por evolucionar resistencias, mejorar la trabajabilidad, ser finas, con baja expansión y reducir la huella de carbono.

En Yura S.A. tenemos un compromiso con la construcción sostenible y con el medio ambiente. Nuestros cementos adicionados con adición de puzolana, reducen las emisiones de dióxido de carbono (CO2) en la fabricación del cemento. Esta gestión ecoeficiente ha sido reconocida por el Ministerio del Ambiente, al haber alcanzado el segundo nivel de gestión de gases de efecto invernadero en el programa Huella de Carbono Perú.

Cabe mencionar que hace unas semanas, la cementera obtuvo la certificación del 100% de sus productos garantizando así su compromiso con la calidad, seguridad y sostenibilidad. Esta certificación abarca a todos los cementos, posicionándose así como un referente en la industria. También participó en el FICEM realizado en Panamá

Yura S.A. participará activamente en la Convención Minera, situándose en el primer pabellón. Para mayor información: www.yura.com.pe

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Boletín electrónico

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.

Post recientes

Popular