Recorrido turístico por el Día Internacional de las Personas de Edad

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Los recorridos continuarán el jueves 12 y martes 17 de octubre.

Los distritos visitados fueron Yanahuara, Sachaca, Characato y Sabandía.

En conmemoración al Día Internacional de las Personas de Edad, que se celebra cada 1 de octubre, la Subgerencia de Promoción Social y Participación Vecinal de la Municipalidad Provincial de Arequipa organizó, el último fin de semana, un cálido y significativo evento para los que integran el Centro Integral de Atención al Adulto Mayor (CIAM).

Esta actividad contó con la colaboración de la empresa de turismo local, Tawantinsuyo Tour que dispuso de una unidad para que junto con la municipalidad desarrollen el recorrido turístico destinado a más de 30 adultos mayores. Los participantes tuvieron la oportunidad de conocer los tesoros históricos y culturales de los distritos de Yanahuara, Sachaca, Characato y Sabandía.

El sugerente de Promoción Social, Jorge Mamani Correa indicó que desde su despacho es importante impulsar este tipo de actividades y que seguirá impulsando iniciativas que promuevan la inclusión social y el bienestar de los ciudadanos de la tercera edad además de honrar y reconocer su sabiduría.

“Se continuará con esta jornada de recorridos turísticos y serán el próximo jueves 12 y martes 17 de octubre”, señaló.

Cabe mencionar que en la Subgerencia de Promoción Social y Participación Vecinal funciona la oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED), Centro Integral de Atención al Adulto Mayor (CIAM) y Defensoría Municipal del Niño y del Adolescente (DEMUNA).

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Boletín electrónico

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.

Post recientes

Popular