Yango app y Oncosalud brindan mamografías gratuitas y viajes con descuento por el día mundial contra el Cáncer de Mama

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

La app de movilidad Yango, ofrecerá 70 mamografías gratuitas para conductores de sus socios y descuentos especiales a las personas que quieran hacerse un chequeo médico en las Clínicas Auna y Oncosalud en Lima, Trujillo y Arequipa.

Oncosalud, empresa líder en el tratamiento del cáncer, con más de 30 años en el mercado, lanza la campaña “La lucha contra el cáncer de mama es nuestra lucha”, la cual busca sensibilizar a la población con el objetivo de tomar conciencia de la importancia de la prevención, teniendo un estilo de vida saludable e incorporando los chequeos preventivos como práctica habitual.
Dentro de sus aliados para la campaña, se encuentra la app de movilidad Yango, quienes ofrecerán, para todas las personas que quieran hacerse un chequeo médico preventivo, un 20% de descuento en viajes hacia las Clínicas Auna y Oncosalud en Lima, Trujillo y Arequipa.

Yango además ofrecerá 70 mamografías gratuitas a conductores de la app. Estos conductores serán seleccionados junto a los partners del servicio en base a la calificación de estos dentro de la app. De esta manera tendrán la oportunidad de hacerse un chequeo gratuito para sí mismos o para uno de sus familiares durante los próximos 2 meses.

“En Yango, estamos comprometidos no solo con ofrecer una alternativa de movilidad eficiente y segura, sino también con el bienestar integral de todas las diferentes comunidades en las que nos encontramos. Nuestra asociación con Oncosalud refleja este compromiso al facilitar el acceso a viajes hacia los centros de chequeo preventivo además de apoyar a los mejores conductores de nuestros socios dándoles a ellos y a sus familias la oportunidad gratuita de hacerse un chequeo preventivo. Reconocemos la importancia de la detección temprana y el tratamiento oportuno, y nos enorgullece contribuir a la promoción de la salud en el Perú”. Señaló Mariana Véliz Blanco, Country Manager de Yango Ride-hailing en Perú.

Como parte de la colaboración, Oncosalud ofrecerá hasta 65% de descuento en mamografías a los usuarios de la aplicación.

Con relación a esos exámenes, la mamografía es clave, sobre todo en mujeres de 40 años en adelante, para poder detectar a tiempo un posible cáncer de mama. No solo la prevención y el tratamiento adecuado son importantes, la detección temprana juega un rol crucial para vencer a esta enfermedad.
¿Cómo activar el descuento de Yango?

  1. Para activar los descuentos, los usuarios solo tendrán que ingresar la dirección de la Clínica Auna y Oncosalud dentro de la aplicación y el descuento se activará automáticamente.
  2. El descuento será de hasta 20% con un máximo aplicado de 5 soles, válido para un cupón por usuario.
    ● Direcciones que aplican para Arequipa :
    ● Clínica Auna Sede Vallesur: Av. La Salle 116 Arequipa, Arequipa – Clínica Auna
    ¿Cómo activar el descuento de Oncosalud?
  3. Para activar el descuento sólo se requiere llamar a la central de Oncosalud y agendar una cita.
  4. Las centrales de comunicación son: Lima: (01) 320-0700, (01) 377-7000 opción 2, Trujillo: (044) 749-333 y Arequipa: (054) 749-333.
  5. Recuerda que este descuento aplica a todos los usuarios de Yango, y no se requiere contar con un seguro Oncosalud o Auna para acceder al beneficio
    Sobre Yango
    Yango es una empresa tecnológica que transforma tecnologías globales en servicios cotidianos para el enriquecimiento local. Con un compromiso inquebrantable con la innovación, transformamos y mejoramos las tecnologías punteras de todo el mundo en servicios cotidianos perfectamente integrados para diversas regiones.
    Nuestra misión es tender puentes entre las principales innovaciones mundiales y las comunidades locales, fomentando las conexiones y mejorando las experiencias de la vida cotidiana.
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Boletín electrónico

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.

Post recientes

Popular