Mallplaza celebrará Halloween en sus cuatros centros comerciales a nivel nacional

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Este Halloween, Mallplaza se transforma en un destino lleno de diversión y emoción para toda la familia, desde el 28 al 31 de octubre, los cuatro centros comerciales ofrecerán una serie de actividades y eventos especiales para celebrar esta festividad de una manera única.

En los centros urbanos, los visitantes podrán disfrutar de un Selfie Point, un espacio especialmente decorado con un fondo de castillo, telas de araña, calabazas y fantasmas, donde podrán tomar fotos y capturar los mejores momentos de la temporada de Halloween.

Además, del 28 al 31 de octubre de 4:00 p.m. a 10:00 p.m., habrá una Fotocabina en la que dos personajes disfrazados estarán disponibles para tomarse fotos instantáneas, las mismas que serán entregadas de regalo a cada uno de nuestros clientes, como un recuerdo especial de su visita a Mallplaza.

El 31 de octubre a partir de las 6:00 p.m., Mallplaza presentará un show infantil lleno de diversión, que durará hasta las 7:00 p.m. Luego, se iniciará un emocionante Desfile de Disfraces, donde los 10 mejores disfraces de cada mall serán premiados con mochilas llenas de deliciosos dulces.

En Mallplaza concebimos nuestros centros urbanos como espacios vivos, donde las transformaciones logran captar las oportunidades que nos presenta el contexto, cumpliendo así con nuestro objetivo de responder a las necesidades de las personas. Por eso apostamos por una propuesta de valor que privilegia la sociabilización, habitualidad y múltiples motivos de visita, con una robusta propuesta de retail, incorporando marcas altamente valoradas por las personas, una oferta que se potencia con una innovadora y competitiva oferta gastronómica y de entretención.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Boletín electrónico

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.

Post recientes

Popular