Por segundo año consecutivo, la bebida energizante VOLT, del Grupo AJE, se hizo presente como patrocinador oficial del rally Caminos del Inca, la competencia de automovilismo más importante del Perú que culmino este domingo 29 de octubre su sexta y última etapa en la ciudad de Arequipa.
A lo largo del rally, la bebida energizante número uno del Perú ha realizado diversas activaciones en las principales ciudades donde pasaron los competidores. En el evento que se realizó en la Plaza de Cayma Arequipa hubo música de DJ locales, juegos para los “Volters” y sampling de productos.
Erika Córdova, Gerente de Marketing de AJE Perú, agradeció a todo el público, a los fans del automovilismo y a los “Volters” por haber acompañado a los pilotos a lo largo de la ruta. “Estamos orgullosos de haber sido parte una vez más de este importante rally. Caminos del Inca ha unido a las principales ciudades del centro y sur del país. Es una verdadera fiesta; nos ha dado la oportunidad de seguir viajando por todo el país con VOLT, acercándonos a las ciudades, a su gente y sus plazas, donde realizamos activaciones con música de DJ, juegos para los ‘Volters’ y sampling de productos”.
En esta edición 51 del rally, VOLT auspició al Team Wari, conformado por los hermanos Rommel Palomino, ganador de Caminos del Inca 2022, y Richard Palomino; al Team Tracusa, comandado por Jorge y André Martínez; a Raúl ‘El Mono’ Orlandini; entre otros competidores.
“Como patrocinadores oficiales del rally nos comprometemos a seguir apoyando el automovilismo en el Perú, un deporte que demuestra que con esfuerzo, disciplina y audacia podemos llegar a la meta. Estamos seguros de que todas las acciones que realizamos a lo largo de Caminos del Inca lograron que el público, y sobre todo nuestros ‘Volters’, pudieran vivir de una forma única esta carrera, que se ha convertido en un orgullo para todos los peruanos”, indica la Gerente de Marketing de AJE Perú.