TRANSALTISA es reconocida como “un gran lugar para trabajar”

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Certifican a empresa peruana de transportes por altos estándares de gestión con sus trabajadores

La empresa de transportes TRANSALTISA recibió la Certificación Great Place to Work (GPTW), en reconocimiento a la experiencia única de trabajo que ofrece a todos los miembros de su organización con estándares de clase mundial y que valida su compromiso con la satisfacción de todos los que forman parte de ella.

La certificación reconoce la sólida cultura organizacional de Transaltisa ya que brinda seguridad, integridad y bienestar a sus trabajadores con alcance a sus cónyuges e hijos de los mismos, a través del programa “Ruta de la Salud”, que brinda bienestar integral, físico y mental para toda la familia como base esencial de crecimiento; el “Programa Mujer Emprendedora”, que busca el empoderamiento de las cónyuges de los trabajadores en la sociedad, donde la igualdad e inclusión no sea solo una palabra, sino un compromiso genuino y profundo de dar a cada mujer la oportunidad de brillar, aplicando también el principio de económica circular al adquirir los servicios de sus emprendimientos; y los programas “Premio al Buen Compañero” y “Nuestros Valores en Acción”, entre muchos otros programas y beneficios.

TRANSALTISA, empresa peruana con 37 años de trayectoria, lidera la industria del transporte terrestre en el país y busca expandir su influencia en América Latina. La empresa está presente en los principales centros mineros del Perú y se especializa en el transporte de materiales peligrosos (MATPEL). Cuenta con personal calificado y herramientas de vanguardia, donde la prioridad es la seguridad e integridad de sus trabajadores. La organización prioriza el trabajo en equipo, la innovación, la vocación de servicio, la seguridad y el respeto como valores fundamentales. Cuenta con una planificación de transporte sistematizada, innovadora y con controles de seguridad las 24 horas del día, aspectos que hacen que sus operaciones sean una de las más seguras del país.

“La certificación Great Place to Work otorga un sello de aprobación confiable, respaldado por datos cuantitativos y cualitativos obtenidos a través de la encuesta Trust Index y en base a la opinión de los colaboradores acerca de su experiencia de trabajo. Por eso nos sentimos orgullosos de haber obtenido esta certificación y de ser la primera empresa de transporte de materiales peligrosos del país en haber conseguido este objetivo, lo que nos sigue posicionando como un referente en nuestro sector ”, señala Alfonso Corzo de la Colina, Gerente General de Transaltisa.

En los últimos 5 años TRANSALTISA recorrió más de 107 millones de kilómetros conectando rutas que van desde Lima a Cajamarca, Ancash, Moquegua, Matarani, Arequipa, Puno, entre otras rutas del Perú. Sus operaciones se expanden con TRN Almacenes, una nueva línea de negocio con espacios estratégicamente ubicados en el Callao, Arequipa y Matarani, que busca brinda soluciones logísticas integrales para los diferentes sectores económicos del país. Con esto, la empresa también tiene planes de expansión en Chancay en un futuro próximo.

Fundada en 1986, la compañía se consolida como un actor protagónico en la logística y el transporte personalizado para diversos sectores industriales, abarcando cinco ciudades con una familia de más de 1,500 miembros que incluyen a cónyuges e hijos.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Boletín electrónico

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.

Post recientes

Popular