Arequipa: Brindarán tres capacitaciones gratuitas a especialistas en construcción

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

• Eventos se realizarán este viernes 3 de noviembre de 8 am hasta las 7 pm.

Sodimac Constructor ,Maestro vuelven con sus capacitaciones presenciales bajo el formato de Ferias de Construcción. Este evento brinda charlas gratuitas en formato presencial a los miembros del Círculo de Especialistas de Sodimac Constructor y Maestro. El CES es el primer programa de fidelización de Sodimac Constructor y Maestro creado para los especialistas del mundo de la construcción con el objetivo de contribuir a su progreso a través de beneficios y capacitaciones

El evento se realizará de forma gratuita este viernes 03 de noviembre y tendrá lugar simultáneamente en tres tiendas en Arequipa. Una feria será en Sodimac Cerro Colorado ubicado en: Pago de Challapampa s/n – Cerro Colorado – Arequipa, al costado del centro comercial Arequipa Center, la segunda feria en Sodimac Porongoche, ubicado en: Av.Porongoche 510 -512 y una tercera en Maestro Lambramani, ubicada en: Av Lambramani con Av. Los Incas S/N, Arequipa. Las tres ferias estarán vigentes desde las 8 am hasta las 7 pm.

Durante estas horas, los especialistas que asistan recibirán diversas capacitaciones, charlas e incluirá un almuerzo gratuito. Además, al finalizar el evento, cada asistente recibirá un certificado de participación en la feria.

Si usted es un especialista de la construcción y desea participar del evento, puede inscribirse de manera gratuita en las tiendas de Sodimac y Maestro Arequipa indicadas, incluso el mismo día del evento. Los únicos requisitos para poder asistir son ser miembro del Círculo de Especialistas de Sodimac Constructor y ser mayor de edad. Si aún no es miembro puede registrarse gratuitamente en la web: https://circulodeespecialistas.com.pe/ .No se pierda de esta oportunidad de capacitarse con las mejores marcas para aprender más del sector y llevarse diversos aprendizajes para su crecimiento personal. Habrá 100 cupos para cada feria de capacitación.

“Estamos muy contentos de poder brindarles estas capacitaciones a nuestros clientes especialistas y poder contribuir a una mejora en su vida personal y profesional a través del conocimiento brindado. Consideramos que es muy importante que se mantengan a la vanguardia para poder salir adelante”, comento Piero Campos, Gerente Comercial de Sodimac y Maestro Perú.

El ejecutivo de la empresa detalló que, en las capacitaciones, estarán presentes diversos proveedores como Soprin, brindando conocimientos sobre cómo preparar una pared; Nicoll Perú, quienes capacitarán sobre sistema de canaletas; Signify Perú, enseñando sobre la iluminación inteligente; Sika Perú, enseñando sobre los aditivos para el concreto de hoy; Tigre Perú, capacitando sobre soluciones y buenas prácticas en instalaciones sanitarias, entre otros.

Asimismo, durante la duración de la Feria en Maestro Arequipa, en el marco de las iniciativas de preparación ante el Fenómeno del Niño que la marca está llevando a cabo bajo su programa “Todos Somos Brigada Construye Bien”, el Ministerio de Salud estará presente con un stand informativo donde brindarán servicios sobre el adecuado lavado de manos e información sobre enfermedades transmitidas por vectores (organismos que transmiten enfermedades infecciosas a las personas: mosquitos, flebotomos, garrapatas, pulgas).

Finalmente, a las 5 pm. realizarán una charla respecto a “Cultura de Prevención frente al Fenómeno El Niño” dictada por el Esp. José Sánchez Muñoz, responsable del Área de capacitación de Gestión del Riesgo de Desastres de la Red de Salud de Cañete – Yauyos. Sánchez Muños es instructor de brigadas de salud, acreditado por el MINSA y ENSAP.

En el mismo sentido, en la feria de Sodimac Porongoche, estará presente la ONG Hábitat por la Humanidad, quienes dictarán una charla a las 5 pm respecto a “Protegiendo nuestros hogares frente al cambio climático”, dictada por la arquitecta Rosario Reaño, gerente de Hábitat por la Humanidad en el marco de la preparación frente al Fenómeno del Niño.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Boletín electrónico

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.

Post recientes

Popular