Huggies lanza pañales a base de plantas que cuidan el bienestar del bebé

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

La nueva línea contiene materiales reciclados y menos plástico virgen.

Según el estudio “Going Green Latam“, el cual analiza las tendencias de consumo en la región, el 85% de los consumidores latinoamericanos están dispuestos a modificar sus hábitos para reducir el impacto negativo en el planeta. En respuesta a esta creciente conciencia ambiental, las personas son cada vez más selectivas en sus compras, buscando contribuir a su propio bienestar y el de su entorno.

En línea con esta necesidad, Huggies, la marca especializada en cuidado infantil de Kimberly-Clark, presenta la nueva línea de pañales Eco Protect, hechos con fibras completamente naturales y a base de plantas, que no irritan y cuidan la piel del bebé. Además, se enfoca en un mayor cuidado del medioambiente, al estar elaborado con plástico reutilizado, y el empaque con plástico 100% reciclable.

“La preocupación de la empresa por la sostenibilidad está presente en todas las etapas de generación de nuevos proyectos, y somos conscientes de que adoptar iniciativas que apunten hacia la innovación sustentable es esencial para el planeta y para satisfacer las necesidades y preocupaciones de nuestros clientes. Por eso, hemos dirigido nuestros esfuerzos hacia la creación de los nuevos pañales Huggies Eco Protect, que responden a esta tendencia consumo, ofreciendo el mejor cuidado para el bebé y el medioambiente”, expresó Carolina Gormezano, Directora de Marketing para la región Andes.

Además, los pañales Huggies Eco Protect son producidos con materiales de origen natural, suaves y respirables, y ofrecen una absorción de hasta 12hrs. Igualmente, son dermatológicamente testeados, hipoalergénicos, libres de fragancias, parabenos y sustancias nocivas.

Cabe destacar que Perú, en su planta de Santa Clara en Lima, es el productor de esta nueva línea de pañales Huggies, lo que permitirá su exportación a distintos países de la región, como Colombia, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Honduras y Costa Rica.

“En Kimberly-Clark, nos dedicamos constantemente a fomentar iniciativas y promover conversaciones que estén en sintonía con nuestros valores y objetivos. Y por eso, el lanzamiento de Huggies Eco Protect, representa un hito importante en la construcción de nuestra estrategia sostenible a largo plazo. Reconocemos que todavía tenemos un camino por recorrer para alcanzar nuestra visión 2030, pero este es un gran paso en nuestra meta de reducir a la mitad nuestra huella de carbono, huella hídrica y emisiones de CO2”, concluyó Gormezano.

Acerca de Huggies

Huggies®, línea de pañales de Kimberly-Clark, ofrece productos especialmente pensados para el cuidado del bebé en todas sus etapas. Entre sus productos se destacan los pañales Huggies® en sus diferentes presentaciones; Línea Huggies® Recién Nacido, son los primeros pañales del bebé; Huggies® Natural Care, Cuidado Puro y Natural; Huggies® Active Sec, protección total y confort; Huggies® Triple Protección, ahora con más absorción; toallitas húmedas Huggies®, limpieza desde la primera pasada; Huggies® Baby Pants, hasta 12 horas de protección; los trajes de baño descartables para el agua Little Swimmers® y GoodNites®, ropa interior unisex para la noche. 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Boletín electrónico

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.

Post recientes

Popular