ISUZU capacita a empresarios y pequeños empresarios para mejorar la rentabilidad de sus negocios

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

 
La reconocida marca líder de camiones Isuzu realizó un full day de capacitación a los empresarios usuarios de camiones Isuzu, para el uso más óptimo y rentable de sus unidades, y que así obtengan la mayor rentabilidad en sus negocios, al reducir el uso de combustible y desgaste de piezas.
 
El evento se llevó a cabo el día 8 de noviembre en el centro de convenciones Cerro Juli.
 
«Eco Drive, es una forma de capacitar a los usuarios y dueños de negocios que buscan tener el mejor desempeño de sus vehículos. En esta capacitación les enseñamos a utilizar su vehículo de la mejor forma posible para que logren ahorro de combustible, eviten el desgaste de las piezas y de esta forma generen mayor rentabilidad para sus negocios.» Comentan directivos de la marca.
 
Isuzu, es una marca 100% con tecnología japonesa, líder en venta de camiones en el Perú, con una amplia red de talleres a nivel nacional, talleres express que se acercan al usuario ahorrándoles tiempo en sus mantenimientos y un amplio portafolio de vehículos que van desde 3 toneladas hasta 20 toneladas, adaptables a cualquier tipo de negocio, incluso en las condiciones más exigentes con su vehículo 4×4, único en el mercado.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Boletín electrónico

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.

Post recientes

Popular