Instalan módulos de lavamanos en colegio de San Juan de Lurigancho para mejorar condiciones de estudiantes

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

La Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI), comprometida con la educación del país, viene realizando la entrega de un significativo proyecto en el marco de su programa de responsabilidad social “ASEO”. En esta oportunidad, la entrega de módulos de lavamanos fue desarrollada en la institución educativa Jose Carlos Mariátegui ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho.

El evento de entrega de módulos contó con la presencia de importantes personalidades, entre las que destacan el alcalde de San Juan de Lurigancho, Jesús Maldonado; Juan Carlos Tassara, presidente del Comité del Programa de Responsabilidad Social de ASEI; Gilberto Llaja, director del Colegio I.E. Jose Carlos Mariategui; padres de familia y alumnos en general.  

Este valioso proyecto destinado a impactar positivamente en áreas cruciales como la educación y la salud, surge desde el compromiso solidario por parte del ámbito empresarial. “Nos llena de satisfacción avanzar en este nuevo capítulo, y para el próximo año, implementaremos ambientes educativos fuera de las aulas, además capacitaremos con programas complementarios a los niños y también a los padres de familia. Esperamos que estos programas sean permanentes y tengan un mayor impacto”, indicó el past president de ASEI, Juan Carlos Tassara.

Cabe recordar que, ASEO tiene como objetivo principal mejorar la infraestructura sanitaria, mejorar las ya existentes y promover una mejor higiene y salud en los estudiantes de las instituciones educativas en nuestra ciudad. Por ello, durante el presente año, se ha beneficiado a 10,500 alumnos, 460 profesores, 6 colegios y 10,200 familias, con una inversión total de 134,000 nuevos soles.

“Estas acciones de responsabilidad social por parte de la Asociación de Empresas Inmobiliarias (ASEI), nos permite tener una infraestructura segura y de calidad para nuestros niños, logrando inaugurar varios lavamos en el distrito y el poder garantizar la salud de los jóvenes, garantizando un mejor futuro de San Juan de Lurigancho”, declaró el alcalde de la comuna, Jesús Maldonado. 

La entrega de módulos de lavamanos es un gran paso para ASEO. Es importante recordar que la I.E. Jose Carlos Mariategui es el segundo colegio del distrito en ser beneficiado por el brazo social del gremio inmobiliario en el año y permitiendo que miles de estudiantes se beneficien a partir de ahora con el espacio de servicio básico.

Finalmente, la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú reafirma su compromiso de establecer alianzas estratégicas para fortalecer el compromiso de los empresarios inmobiliarios, de construcción y desarrolladores del Perú en temas de responsabilidad social para el 2024, dado que estas acciones contribuyen a la mejora de las condiciones de la infraestructura educativa en nuestro país.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Boletín electrónico

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.

Post recientes

Popular