Mall Aventura presenta actividades de verano gratuitas

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Mall Aventura presenta al público arequipeño las acciones y experiencias que tendrá presente durante las siguientes semanas en el centro comercial para todas las familias. El centro comercial ubicado en Porongoche presentará shows para los más pequeños; así como conciertos y un festival vehicular para los más grandes.
Iniciando desde el jueves 18 hasta el final del mes, todos los asistentes al centro comercial podrán disfrutar de la exposición cultura: “Sueños de Lienzo”, una exposición de arte terapia que estará disponible durante todo el día en la Plaza Ripley del mall en el 2do piso.
Además, desde el mismo jueves a partir del mediodía el centro comercial invita a todos aquellos que estén buscando adquirir un nuevo vehículo en el nuevo año a acercarse al recién inaugurado Aventura Motors. Este espacio acoge a las mejores marcas de vehículos y asesoramiento para todos sus clientes. Recordar que el horario de atención es de 10:am a 10:00pm.
Por último, el sábado 27 desde las 2:00 p.m. habrá una demostración de coctelería de Pisco Sour dirigida a todos los que quieran aprender a preparar nuestro coctel bandera. Esta clase se realizará en la zona Terrazas.
AVENTURA MOTORS FEST
Buscando ampliar las opciones comerciales, el pasado jueves 18 de enero, el Mall Aventura Arequipa inauguró el nuevo espacio Aventura Motors, una feria automotriz que promete llevar la experiencia de compra de vehículos a un siguiente nivel. Este nuevo espacio se ha convertido en el centro de las principales marcas y concesionarias del sector, ofreciendo a los visitantes una oportunidad única para explorar las últimas novedades del mundo automotriz.
Aventura Motors se encuentra estratégicamente ubicado en el estacionamiento de Mall Aventura Arequipa, en donde la presencia de reconocidas marcas como Nissan, Hyundai, Mazda, Toyota, Suzuki, Honda (motos) buscan satisfacer los gustos y necesidades de los consumidores más exigentes.
En el marco de su apertura, se desarrollará una feria donde el público asistente podrá disfrutar de campañas de descuento y promociones especiales. El Aventura Motor Fest estará disponible del 18 al 24 de enero, y tendrá bonos de hasta $5,000 para adquirir su nuevo vehículo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Boletín electrónico

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.

Post recientes

Popular