Apuesta de Alivo Renting buscará transformar a la ciudad de Arequipa en un HUB del Sur para el negocio de alquiler vehicular corporativo

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Productividad, ahorro en costos, mejora en la toma de decisiones en tiempo real, son algunas de las ventajas que Alivo Renting, compañía de renting multiproducto, pone a disposición de las empresas que operan  en la zona sur del Perú, a través de su nueva sede operativa en Arequipa, mediante el servicio de alquiler corporativo de camionetas pick up modernas y totalmente equipadas para atender los proyectos y necesidades de diferentes sectores.

A través de los años, la región Arequipa se ha posicionado como un gran contribuyente al PBI nacional y se ha consolidado como una de las principales regiones exportadoras. En esa línea, para Alivo Renting ha resultado interesante contribuir con el constante progreso de la zona  descentralizando  sus servicios para empresas: “nuestro interés es poder aportar en el desarrollo de los principales sectores productivos como construcción, minería, energía, aseguradoras, agroindustria y contratistas, con un servicio integral”, detalla Vicko Zlosilo, Gerente Comercial de Alivo Renting en el Perú.

Cabe destacar que Alivo Renting ya operaba en la zona sur mediante el servicio de renting vehicular de largo plazo: “estamos complementando nuestra oferta con el servicio de alquiler vehicular corporativo de corto plazo; con ello, buscamos cubrir toda necesidad de movilización, además, asegurar la disponibilidad de nuestros clientes de renting con estas unidades como vehículos de reemplazo, que mantengan la funcionalidad requerida en sus operaciones”, resalta Zlosilo.

“Buscamos desde esta base atender tanto a las empresas que operan en Arequipa como en ciudades aledañas, con un portafolio de productos y equipamiento acorde a la demanda, ofreciendo nuestros servicios con conductor y mejorando la productividad de los trabajadores desplazados. Con nuestra moderna flota, buscamos convertirnos en el principal proveedor de servicios de alquiler corporativo en la zona sur”, añade Zlosilo.

Innovación: revolución en la tecnología de punta para el alquiler vehicular

Las compañías buscan contar con un vehículo confiable que les permita incrementar la productividad de su operación: “proveemos a nuestros clientes con activos modernos, equipados, mantenimiento de calidad, y esta oferta es complementada con herramientas tecnológicas que les permita monitorear así como tomar decisiones en tiempo real para asegurar la disponibilidad y tener una eficiente jornada. Además, nuestros profesionales interpretan la data obtenida del GPS y Can Bus para generar reportes enfocados en la utilización de los activos, como en la seguridad de sus ocupantes”, señala Zlosilo.

Optimización en tiempo real. “Smart”, es la app de la compañía creada para un confort de calidad, permitiendo a los usuarios generar reservas a cualquier hora, de manera ágil y muy intuitiva, : “los clientes podrán visualizar los vehículos disponibles y su respectivo equipamiento en las fechas que requieran para el servicio. Es fácil de usar y reduce los procesos administrativos, para que posteriormente el cliente solo recoja el vehículo en la sede”, finaliza el ejecutivo.

La primera sede operativa de Alivo Renting, en Arequipa, se encontrará en el Centro Comercial Arequipa Center y será el primer punto de atención para la zona sur del país.

Adicionalmente, la compañía ofrece un portafolio muy atractivo para los principales sectores productivos del país mediante soluciones de renting en maquinaria amarilla,  equipos de carga e izaje, agrícolas y médicos.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Boletín electrónico

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.

Post recientes

Popular