Papa Johns entregó más de 3000 de sus nuevas pizzas parrilleras en el primer día de lanzamiento

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Papa Johns celebró el lanzamiento de su nueva Pizza Parrillera con una campaña especial que tuvo lugar el lunes 23 de septiembre, con más de 3000 pizzas entregadas a nivel nacional en un solo día, mediante una promoción exclusiva.

Tras el exitoso lanzamiento, la Pizza Parrillera estará disponible en combos desde S/39.90 en los canales de venta de Papa Johns, como la web, call center y el salón de todos sus locales a nivel nacional.

La Pizza Parrillera es la última innovación de Papa Johns, una propuesta que combina lo mejor de la parrilla con los ingredientes clásicos de una pizza. Esta nueva creación incluye chorizos de finas hierbas, chimichurri, pimiento rojo, cebolla, salsa de ajo y el tradicional queso mozzarella de Papa Johns, resultando en una mezcla de sabores única que promete conquistar a los amantes de la pizza y la parrilla.

Además, durante las próximas semanas, Papa Johns tiene planeado realizar más acciones promocionales como parte de esta campaña, ofreciendo a los clientes nuevas formas de disfrutar esta innovadora pizza.

Campaña de intriga

Papa Johns captó la atención de sus seguidores con una intrigante invitación a una parrillada la semana pasada y generó curiosidad entre sus clientes. La parrillada tuvo lugar el lunes 23 de setiembre y congregó a bastantes amantes de la marca. La cadena internacional de pizzas preparó este evento con un enfoque en la comunidad y la interacción, acercando a las personas a través de una celebración de sabores y diversión.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Boletín electrónico

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.

Post recientes

Popular