🔵 Iniciativa inaugura nueva fecha promocional B2B con condiciones especiales en el canal digital de la marca dirigido a PyMEs
Samsung anuncia la primera edición de la campaña Samsung para Empresas, con ofertas exclusivas para pequeñas y medianas empresas (PyMEs) de Latinoamérica. La acción promocional, válida entre el 1 y el 14 de septiembre, es exclusiva para compras realizadas a través del nuevo canal digital de la marca dirigido a PyMEs.
“Esta campaña nace como un movimiento regional para fortalecer el ecosistema de los pequeños y medianos negocios, además de ofrecer acceso facilitado a la tecnología y condiciones especiales para quienes lideran la transformación digital en su día a día”, afirma André Peixoto, Director Senior de Oferta Integrada B2B de Samsung para Latinoamérica.
A lo largo de la campaña estarán disponibles paquetes personalizados y descuentos exclusivos en diversos productos, como smartphones, tablets y monitores, con foco en productividad, movilidad y eficiencia corporativa.
“Además de las promociones, esta fecha busca impulsar la renovación tecnológica de las empresas y consolidar la presencia de Samsung en el universo B2B”, destaca el ejecutivo.
La campaña en Perú ofrece promociones exclusivas en el portafolio de la marca por compras por volumen, con descuentos adicionales de hasta 5% y cupones de bienvenida para nuevos registros. Los usuarios de las pequeñas y medianas empresas (PyMES) peruanas podrán encontrar dispositivos móviles ideales para el uso corporativo como el Galaxy A56 5G o la Galaxy Tab S10FE, acompañados de productos que construyen una experiencia interconectada como la TV Crystal UHD modelo U80000F de 65” y la refrigeradora Top Freezer 234L con precios especiales durante la campaña.
Samsung Smart Xperience para empresas
La atención de Samsung a las empresas va más allá de las campañas promocionales. Los pequeños y medianos emprendedores pueden contar con garantía extendida, servicios de mantenimiento preventivo, atención dedicada y venta consultiva a través de los canales Samsung Smart Xperience. De esta forma, además de recibir orientación sobre los productos y soluciones más adecuados para su negocio, las PyMEs cuentan con Samsung como socio estratégico para mejorar la atención y fidelización de clientes, así como para garantizar la sostenibilidad de sus operaciones.
Para conocer las promociones de Samsung para empresas en Perú, acceda a https://www.samsung.com/pe/business/industries/ o a la Newsroom en https://news.samsung.com/pe/.