🔵 “Mifarma Prime” ya inauguró su sétimo local en Lima con el objetivo de captar la demanda de un nuevo consumidor que busca encontrar, además de soluciones de salud, acceso a productos de belleza y bienestar en un solo lugar, un servicio de asesoría especializada.
Mifarma, una de las principales cadenas de boticas del país, presenta oficialmente Mifarma Prime, un formato que trasciende el concepto tradicional de farmacia para convertirse en un destino integral de salud, belleza y bienestar. Con la apertura de su séptimo local en Lima y el anuncio de dos nuevas inauguraciones en setiembre, la marca consolida así su apuesta por un modelo único en el Perú.
Mifarma Prime surge como respuesta al consumidor que busca soluciones más allá de los medicamentos. Este formato reúne en un mismo local dermocosmética, maquillaje, suplementos nutricionales, cuidado e higiene personal y medicamentos: todo en un ambiente diseñado para una experiencia de compra de descubrimiento permanente.
Mifarma Prime: Donde la salud y la belleza convergen
Según explica Diego Alva Lizárraga, director comercial de la marca, la gran diferencia de Mifarma Prime es la experiencia integral.
“No son solo locales más amplios y un portafolio con nuevas marcas de belleza y bienestar. Es un espacio donde los clientes no tienen que elegir entre salud o imagen: encuentran ambos, con la asesoría profesional de nuestro equipo, que combina el respaldo de una farmacia con el expertise en bienestar, nutrición y belleza”, señala Diego Alva. “Los clientes no solo quieren productos para verse bien, sino también para sentirse bien”, agrega.
