Mall Aventura Arequipa prepara nuevo boulevard gastronómico con reconocidos restaurantes locales e internacionales

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Con inversión que supera los S/ 3.6 millones

🔵  María Almenara, Friday´s, Shimaya, Mezcla por Capriccioy Master Kong se encontrarán en un área de más de 1,300 m2 que estará lista para recibir visitantes hacia finales del 2025.

Con el objetivo de seguir ofreciendo experiencias únicas a sus visitantes, Mall Aventura Arequipa anuncia la próxima incorporación de reconocidas marcas gastronómicas que ampliarán y diversificarán su propuesta culinaria en la ciudad. Su nuevo boulevard gastronómico proyecta abrir sus puertas hacia finales del 2025.

En un espacio de 1,300 m², el mall integrará a su oferta la reconocida pastelería María Almenara, la cadena de comida estadounidense Friday´s, Shimaya con su concepto de comida nikkei, Mezcla, nueva propuesta de la emblemática marca arequipeña Capriccio y Master Kong, representando al popular “chifa” y los sabores de la cocina china. Estas cinco propuestas, no solo se destacan por su calidad e innovación gastronómica, sino que se encontrarán en un ambiente especialmente diseñado para el disfrute y encuentro de amigos y familia, con amplias terrazas y un paisaje que invita a conectar con el momento.

La inversión destinada para este proyecto asciende a S/ 3.6 millones, y forma parte del plan de desarrollo y renovación continua que la cadena de malls viene implementando en sus instalaciones de la ciudad blanca, con el propósito de ofrecer entornos modernos, cómodos y con una oferta comercial cada vez más completa. Con estas aperturas, Mall Aventura refuerza su posicionamiento como el punto de encuentro familiar y social líder del sur del país.

“En Mall Aventura buscamos brindar a nuestros visitantes una experiencia integral que combine compras, entretenimiento y gastronomía de primer nivel. Con la llegada de estas cinco nuevas marcas reforzamos ese compromiso y acercamos a nuestros visitantes a los mejores exponentes de la gastronomía local e internacional”, señaló Sergio Collarte, gerente general de Mall Aventura.

De esta manera, el mall continúa consolidándose como el destino preferido por las familias arequipeñas, sumando espacios que responden a las nuevas tendencias del consumidor y fortaleciendo su propuesta de valor en el sector retail del sur del país.

Acerca de Mall Aventura

Mall Aventura, el brazo inmobiliario del Grupo Ripley, cuenta con más de 10 años de presencia en el Perú creando espacios que mejoren la calidad de vida de las comunidades, brinden experiencias extraordinarias y conecten a las marcas con los consumidores.

Actualmente, cuenta con cinco centros comerciales ubicados en San Juan de Lurigancho, Santa Anita (Lima), Arequipa, Chiclayo e Iquitos, los cuales buscan transformar momentos comunes en experiencias extraordinarias en constante expansión.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here