Minsa lanza concurso ‘Presentación de Mejores Prácticas en Telesalud’ a nivel nacional

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

En conmemoración a la “Semana de Nacional de Telesalud” que se celebra la primera semana de setiembre, el Ministerio de Salud (Minsa), a través de la Dirección General de Telesalud, Referencias y Urgencias (Digtel), lanzó la primera edición del concurso de ‘Presentación de Mejores Prácticas en Telesalud’ a nivel nacional.

Este concurso tiene como objetivo compartir las mejores prácticas e incentivar el desarrollo de las mismas mediante diferentes proyectos relacionados a la Telesalud y con la finalidad de fomentar respuestas ante las necesidades en salud de la población.

Según el cronograma, la presentación de fichas técnicas y videos se realizará a través del portal web del Minsa y tiene como fecha final de presentación el 22 de agosto del presente año. Posteriormente, se evaluará las propuestas, logrando publicar los resultados el 7 de setiembre, en el evento que se realizará en el hotel Costa del Sol. 

Puede participar todo colaborador del sector Salud que realiza actividades de Telesalud en el sector público o privado a nivel nacional. Por cada institución pueden participar 2 personas como mínimo y máximo 4.

En el concurso se han establecido 5 categorías siendo telemedicina, telecapacitación, telegestión, teleIEC y otras experiencias en Telesalud. Los ganadores serán reconocidos con la entrega de diferentes premios.

Para participar y ser parte del cambio trascendental en la medicina a distancia en nuestro país, puedes revisar la información y resolver tus dudas ingresando al portal web donde encontrarás las bases del concurso (https://www.gob.pe/institucion/minsa/informes-publicaciones/4498249).

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Boletín electrónico

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.

Post recientes

Popular