Continúan los encuentros de formación por el Año de la Caridad

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

“Caridad y Doctrina Social de la Iglesia”

Continuando con los encuentros de formación permanente por el “Año de la Caridad” que se vive en la Arquidiócesis de Arequipa, del miércoles 16 al jueves 17 de agosto, se dictará el curso “Caridad y Doctrina Social de la Iglesia”. El ingreso es libre y las ponencias se realizarán en el auditorio de la parroquia “San Juan Bautista” en Yanahuara, de 6:30 p.m. a 8:30 p.m.

Las ponencias serán dirigidas por nuestro Arzobispo Mons. Javier Del Río Alba y contarán con la participación de miembros de nuestra Arquidiócesis, además de agentes pastorales laicos, seminaristas, religiosas y también varios sacerdotes.

De esta manera, la Iglesia en Arequipa continúa avanzando con la formación en la Teología de la Caridad, según lo previsto en el plan pastoral para este año. Cabe mencionar también que, desde este mes de agosto hasta octubre los cursos versarán sobre Doctrina Social de la Iglesia, y en el mes de noviembre se iniciará el relanzamiento de modo orgánico de la dimensión socio-caritativa de la pastoral arquidiocesana de conjunto y su aplicación en las parroquias.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Boletín electrónico

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.

Post recientes

Popular