De acuerdo al OSIPTEL: Claro lidera la velocidad promedio de descarga 4G en internet móvil en Arequipa durante los primeros 8 meses del año

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Claro lidera, por octavo mes consecutivo en el año, la velocidad promedio de descarga para redes móviles 4G en Arequipa, tal como se puede observar en la herramienta Checa tu Internet Móvil, del Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL).

De esta manera, los ciudadanos en Arequipa pudieron mantenerse conectados para estudiar, trabajar o estar en contactos con sus familiares y amigos a una velocidad promedio de descarga para redes móviles 4G de 12.78 Mbps en el mes de agosto 2023.

“Estamos comprometidos con la velocidad de nuestra red para brindar una mejor experiencia a nuestros usuarios en Arequipa y que puedan permanecer conectados con el resto del Perú y el mundo. Como empresa de telecomunicaciones buscamos contribuir a reducir la brecha digital en el país”, sostuvo Fredy Hawie, director Regional Sur de Claro Perú.

Es importante destacar que conforme al Panel de Monitoreo de Internet Móvil de Osiptel, a nivel nacional, Claro continúa liderando la velocidad promedio de descarga para redes móviles 4G con 12.83 Mbps durante los primeros 8 meses de este 2023. Y según Osiptel, a nivel nacional, la velocidad promedio de descarga 4G de internet móvil en agosto mejoró y alcanzó los 11.46 Mbps.

De esta manera, Claro ratifica su compromiso por seguir ofreciendo a sus usuarios una gran experiencia de conectividad y velocidad y así mejorar la vida de los peruanos a través de las telecomunicaciones.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Boletín electrónico

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.

Post recientes

Popular