PERUMIN 36: Cantidad de empresas participantes en Salas Comerciales se incrementó en 25%

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

En la edición 36 de PERUMIN Convención Minera se contó, además del programa de conferencias académicas, con un programa de charlas comerciales y reuniones de networking como parte de las actividades de la Exhibición Tecnológica Minera – EXTEMIN. Para ello, se habilitaron 6 Salas Comerciales y 6 Salas de Networking que estuvieron en funcionamiento durante la semana del evento.

Las Salas Comerciales reunieron en total a más de 4,800 asistentes en las 78 charlas que se realizaron, principalmente con fines comerciales. Cada una de las charlas estuvo a cargo de reconocidas empresas, como Atlas Copco, Dassault Systemes, Famesa, NTT Data, entre otras; instituciones, como el Ministerio de Energía y Minas, PromPerú, Austrade, el Banco Interamericano de Desarrollo; y asociaciones, como OMA Perú, Amautas Mineros y más.

En comparación con la edición anterior, hubo un incremento en la cantidad de empresas y entidades participantes en 25% y también un incremento de salas, ya que anteriormente fueron solo 3 Salas Comerciales a disposición. Además, este año hubo salas con capacidad para 50, 100 y 130 personas.

Por otro lado, las Salas de Networking, en esta ocasión, fueron punto de encuentro para 30 reuniones que permitieron a las empresas ampliar su red de contactos y estrechar vínculos con socios estratégicos para el rubro de su negocio. Estas salas fueron acondicionadas para reuniones de hasta 40 personas.

Estos dos espacios fueron un complemento muy importante para el desarrollo de este evento minero líder en Latinoamérica y el mundo, ya que acercaron a las empresas con su público objetivo y facilitaron la vinculación profesional de los asistentes.

Es preciso resaltar que PERUMIN 36 congregó a más de 65,000 espectadores procedentes de 56 países y de 23 regiones del país. Se registró la participación de 680 estudiantes y la presencia femenina ascendió a 20% de los asistentes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Boletín electrónico

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.

Post recientes

Popular