ANIQUEM contará con nueva sede en Arequipa para brindar rehabilitación a niños sobrevivientes de quemaduras

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

A partir del 30 de octubre, pacientes con lesiones por quemaduras podrán ser atendidos en Arequipa, gracias a un convenio interinstitucional entre Aniquem y la organización Paz Perú.

En el marco de sus 24 años de fundación, la Asociación de Ayuda al Niño Quemado – Aniquem firmará un convenio de cooperación institucional con la ONG Paz Perú, que permitirá la apertura de una sede de Aniquem, en la ciudad blanca de Arequipa. Esta alianza tiene como objetivo articular esfuerzos para beneficiar a toda la población de Arequipa y las regiones de Puno, Moquegua y Tacna, en la rehabilitación integral de pacientes que han sufrido lesiones por quemaduras y así mejorar su calidad de vida.

En ese sentido, el Dr. Raúl Rodríguez Vilca, presidente y fundador de Aniquem, resaltó la labor que desempeña Paz Perú al ejecutar proyectos sociales y productivos que contribuyen con el desarrollo de niños, mujeres, jóvenes y ancianos. Asimismo, destacó el valioso apoyo de Elizabeth Chaparro, presidenta de Paz Perú, para trabajar en conjunto con Aniquem en beneficio de los sobrevivientes de quemaduras en situación vulnerable de Arequipa. Finalmente agradeció el papel que desempeña la empresa privada al contribuir con la misión de organizaciones como Aniquem.

Como se sabe, Aniquem es laúnica ONG autosostenible y sin fines de lucro en el Perú que brinda rehabilitación integral gratuita a niños, niñas y adolescentes sobrevivientes de lesiones por quemaduras desde hace 24 años. Su principal objetivo es mejorar la calidad de vida de los pacientes y crear una cultura de prevención de quemaduras en todo el país.

Por su parte, la Asociación Paz Perú es una organización sin fines de lucro que forma parte de la fundación Paz Suiza y contribuye con el bienestar de la población en riesgo y vulnerable, a través de proyectos sociales en materia de salud, educación, agricultura y promoción de la infancia. Cuenta con un equipo multidisciplinario y aliados estratégicos que promueven la mejora de la calidad de vida de las personas.

La nueva sede de Aniquem en Arequipa estará ubicada dentro de las instalaciones de Paz Perú en Av. Salaverry S/N Lara, Distrito de Socabaya, Arequipa.

Los días de atención serán de lunes -miércoles y viernes, de 8 a.m. a 2 p.m. Para mayor información sobre los servicios de rehabilitación que brindará Aniquem en Arequipa, escribir al correo: info@aniquem.org

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Boletín electrónico

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.

Post recientes

Popular