Mumuso continúa su expansión en Perú con la apertura de una nueva tienda en Mall Plaza Cayma de Arequipa

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp


Mumuso, la exitosa marca global con presencia en más de 50 países, representada en Perú por PRO BAGS PERU, se complace en anunciar la inauguración de su nuevo punto de venta en Mall Plaza Cayma. Esta tienda, que se une a la creciente lista de establecimientos en Perú, representa un hito importante en la expansión de Mumuso en nuestro país.

Fundada en Shanghai, China, en 2014, Mumuso ha crecido rápidamente y actualmente opera más de 1,100 tiendas en todo el mundo, de las cuales cerca de 180 se encuentran en Latinoamérica. Este año, de la mano de PRO BAGS PERU, la marca planea llegar a un total de 14 puntos de venta en Perú, con la ambición de alcanzar cerca de 30 tiendas operativas para el próximo año.

Mumuso se destaca por su enfoque de tienda multicategoría, ofreciendo una amplia gama de productos en categorías que incluyen belleza y accesorios, hogar, tecnología, juguetes, deportes y más. Con precios que comienzan desde solo S/.4.90, la marca busca posicionarse como un retailer familiar donde los clientes pueden encontrar productos para cada momento de sus vidas, por ello su lema “La vida comienza con Mumuso”.

Freddy Piñashca, gerente general de PRO BAGS PERU, compartió su entusiasmo comentando: “Estamos emocionados por la apertura de nuestra nueva tienda en Arequipa. Esta expansión representa un paso importante en nuestro compromiso continuo de llevar la experiencia de compras única de Mumuso a la región sur de nuestro país. Arequipa es una ciudad vibrante y llena de energía, y estamos seguros de que nuestra marca resonará con la gente de esta hermosa región”.

Para obtener más información sobre Mumuso y sus productos, visite su nuevo punto de venta en Mall Plaza Cayma. La primera semana la tienda se encontrará con 50% de descuento en todos sus productos. ¡La vida comienza con Mumuso!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Boletín electrónico

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.

Post recientes

Popular