Caminos del Inca 2023: VOLT celebra junto a los arequipeños la final del rally 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

La prueba más importante del automovilismo peruano llega a su fin. La bebida energizante del Grupo AJE realizará este domingo una activación en la Plaza de Armas de Arequipa con música de DJ locales, juegos para los “Volters” y sampling de productos.  

Por segundo año consecutivo, la bebida energizante VOLT, del Grupo AJE, se hace presente como patrocinador oficial del rally Caminos del Inca, la competencia de automovilismo más importante del Perú que culmina este domingo 29 de octubre su sexta y última etapa en la ciudad de Arequipa.

A lo largo del rally, la bebida energizante número uno del Perú ha realizado diversas activaciones en las principales ciudades donde pasaron los competidores. La cita es este domingo a partir de la 1:30 p.m. en la Plaza de Armas de Arequipa donde habrá música de DJ locales, juegos para los “Volters” y sampling de productos.

Erika Córdova, Gerente de Marketing de AJE Perú, agradeció a todo el público, a los fans del automovilismo y a los “Volters” por haber acompañado a los pilotos a lo largo de la ruta. “Estamos orgullosos de haber sido parte una vez más de este importante rally. Caminos del Inca ha unido a las principales ciudades del centro y sur del país. Es una verdadera fiesta; nos ha dado la oportunidad de seguir viajando por todo el país con VOLT, acercándonos a las ciudades, a su gente y sus plazas, donde realizamos activaciones con música de DJ, juegos para los ‘Volters’ y sampling de productos”.  

En esta edición 51 del rally, VOLT auspició al Team Wari, conformado por los hermanos Rommel Palomino, ganador de Caminos del Inca 2022, y Richard Palomino; al Team Tracusa, comandado por Jorge y André Martínez; a Raúl ‘El Mono’ Orlandini; entre otros competidores.

“Como patrocinadores oficiales del rally nos comprometemos a seguir apoyando el automovilismo en el Perú, un deporte que demuestra que con esfuerzo, disciplina y audacia podemos llegar a la meta. Estamos seguros de que todas las acciones que realizamos a lo largo de Caminos del Inca lograron que el público, y sobre todo nuestros ‘Volters’, pudieran vivir de una forma única esta carrera, que se ha convertido en un orgullo para todos los peruanos”, indica la Gerente de Marketing de AJE Perú.  

Los asistentes a la Plaza de Armas de Arequipa tendrán la posibilidad de compartir gratos momentos y tomarse fotos con los pilotos y sus automóviles. La ceremonia de premiación se llevará a cabo a las  8:00 p.m. en el hotel BTH de Arequipa, donde se conocerá al ganador de la carrera, quién recibirá el hermoso trofeo del Quero, el máximo galardón de la competencia.   

Sobre VOLT 

VOLT es la marca de bebidas energizantes del Grupo AJE líder en el mercado peruano, con presencia en 13 países de Latinoamérica, África y Asia. 

Sobre Grupo AJE

Grupo AJE es una multinacional peruana con 35 años de existencia, con operaciones en más de 20 países en Latinoamérica, Asia y África siendo una de las empresas de bebidas más grandes del mundo. Cuenta, además, con un portafolio global con marcas como Bio Amayu, Cielo, Pulp, Free Tea, Cifrut, Sporade, Big Cola y Volt en más de 8 categorías. Para más información, puedes visitar www.ajegroup.com

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Boletín electrónico

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.

Post recientes

Popular