EXPO PERÚ LOS ANDES ICA 2023 logró superar con 70 millones de soles la proyección de negocios en ruedas comerciales

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

La más grande plataforma comercial que ha reunido a las 6 regiones de la Mancomunidad Regional de Los Andes, dio por aperturado el evento el pasado jueves 09 de noviembre, con un atractivo pasacalle que reunió a diversas delegaciones con estampas representativas de sus regiones y/o localidades.

Con la presencia de los gobernantes de las regiones de Ayacucho, Cusco, Huancavelica, Lambayeque, Lima e Ica, así como autoridades locales, se realizó la ceremonia de inauguración en la explanada del estadio José Picasso Peratta, espacio en el que se instaló más de 190 stands con la mejor oferta productiva de diversas regiones.

Asimismo, se resalta el desarrollo de 4 foros temáticos en este gran evento. Escenario que reunió a expositores de diversas carteras e instituciones, quienes compartieron temas de interés económico y social de las regiones que conforman la Mancomunidad Regional de Los Andes y el impacto en el desarrollo sus comunidades.

Finalmente, la feria contó con diversos shows artísticos locales y regionales, así como la presentación de reconocidos grupos como; “Son Tentación”, “Orquesta Candela” y “Alexander Blas”, cerrando el evento el domingo 12 de noviembre con el estelar de la orquesta femenina del momento “Puro sentimiento”.

“Ica abraza a sus visitantes con generosidad y agradecimiento. Gracias a esta Expo nuestra región se ha colocado en los ojos del mundo. Mi gestión seguirá trabajando para su gente”, aseveró Jorge Hurtado, gobernador de Ica.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Boletín electrónico

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.

Post recientes

Popular