Alfin Banco sponsor oficial del club Sport Boys del Callao

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Alfin Banco anunció una significativa alianza estratégica con el histórico club de fútbol Sport Boys del Callao para este 2024. Esta colaboración representa un hito importante en la contribución del banco al desarrollo del deporte y la comunidad en el Perú.

El respaldo de Alfin Banco al emblemático equipo peruano, reafirma el compromiso de la institución financiera con el deporte, la competitividad, los jóvenes y la sociedad en general. Además, la firma del auspicio contó con la participación del CEO de Alfin Banco, René Jaime y el Administrador General del club Sport Boys, Adrián Alcocer en las instalaciones de la organización financiera. 

La entidad bancaria tiene el propósito de constituir un ecosistema de alianzas para proveer soluciones financieras y no financieras para las personas, microempresas y empresas que desean transformar en realidad sus propósitos de vida, Sport Boys encaja dentro de ese ecosistema del banco en el sector deportivo.

El CEO del Banco, René Jaime, expresó su satisfacción acerca de esta colaboración: “Me siento muy contento por esta alianza estratégica porque Sport Boys del Callao es una institución muy querida en nuestro país, para nosotros es muy importante. Este club, representa transversalmente a toda nuestra sociedad, ya que está integrada por personas de todos los segmentos de la población que quieren a esta institución. Nosotros tenemos un propósito que es impulsar la prosperidad de los peruanos, transformando sus emprendimientos, sueños, proyectos en realidades concretas y tangibles. La historia y acogida popular Sport Boys nos inspira y motiva bastante”.

Por su parte, el Club Sport Boys también se muestra optimista sobre este nuevo capítulo en su historia, Adrián Alcocer, Administrador General del equipo rosado, comentó: “Estoy muy feliz de concretar una alianza con Alfin Banco, es una alegría tremenda que una entidad bancaria pueda apostar por nosotros, tenemos un fin en común con ellos que es crecer y tener un rumbo claro como institución”.

De esta manera, a través de esta alianza con Sport Boys del Callao, Alfin Banco reafirma su compromiso de contribuir al crecimiento y prosperidad de la sociedad peruana a través de iniciativas que unen el mundo financiero y el deportivo, construyendo así un futuro más sólido, próspero y prometedor para todos.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Boletín electrónico

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.

Post recientes

Popular