Ciudad blanca en los ojos del mundo: Miss Teen Model Internacional se desarrollará en Arequipa

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

La reconocida empresaria y ex Miss Perú, Marina Mora, anunció que el departamento de Arequipa será el epicentro de dos grandes eventos de renombre como son el Miss Teen Model y el Miss Top Model Internacional 2024.  La directora de Marina Mora Escuela compartió detalles emocionantes sobre los certámenes de belleza que llevará la atención del mundo a la Ciudad Blanca.

Con la participación de aproximadamente 30 reinas internacionales, el departamento de Arequipa se convertirá en el escenario de una experiencia inolvidable. Las participantes compartirán sus vivencias a través de sus redes sociales, invitando a millones de seguidores a descubrir los encantos turísticos, la cultura y las tradiciones de esta región.

“Vengo a anunciar que la sede internacional de mis concursos Miss Teen y Miss Top Model Internacional 2024 se desarrollarán aquí en Arequipa”, afirmó Marina Mora durante la conferencia de prensa. Estos eventos, únicos en Perú, tienen como objetivo promover el turismo, la gastronomía, la cultura, las artesanías y el comercio del departamento, que se convierte por primera vez en la historia en la sede de estos internacionales certámenes de belleza.

La agenda que contará la participación de las reinas de belleza de diferentes partes al mundo se llevará a cabo del 10 al 17 de junio, siendo el día de la gala final de ambos certámenes el sábado 15 de junio, culminando una semana llena de elegancia y talento. Ambos certámenes contarán con la participación de candidatas de diferentes países, tales como Japón, Puerto Rico, España, México, El Salvador, Colombia, Venezuela, Bolivia, Paraguay, Rivera Maya, Filipinas, República Dominicana, Nicaragua, Uruguay, Haití, Angola, Ecuador, Brasil, entre otros países y por supuesto con la representante de Perú.

Es importante destacar que las aspirantes a la corona no solo competirán por el título, sino que también llevarán consigo la misión de ser embajadoras de belleza, porte, elegancia y personalidad ante el mundo, promoviendo la riqueza cultural y turística de Arequipa.

Con este emocionante anuncio, la Ciudad Blanca se prepara para recibir a lo mejor del mundo de la belleza y la moda, consolidándose como un destino de prestigio para eventos internacionales de gran envergadura.

Las empresas, entidades públicas y privadas interesadas en participar en este mega evento que tendrá visibilidad en el mundo entero pueden comunicarse con producción al +51 946 008 980.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Boletín electrónico

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.

Post recientes

Popular