Más de mil yureños unidos en gran patrullaje mixto para hacerle frente a la inseguridad en el distrito

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Actividad reunió a organizaciones, policía, serenazgo y juntas vecinales

Con pancartas alusivas, silbatos y linternas en mano, mas de mil yureños pertenecientes a diferentes organizaciones sociales de base e instituciones, se congregaron en el primer gran patrullaje mixto para combatir la inseguridad ciudadana.

La actividad denominada “Juntos por una Yura Segura” fue promovida por el Consejo Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) que preside la alcaldesa Mirtha Ruelas Casillas, con la finalidad de involucrar a los diferentes actores sociales de la jurisdicción en la prevención de la ocurrencia de delitos.

El patrullaje mixto contó con la participación de autoridades, efectivos de las comisarías de Ciudad de Dios y Yura, Serenazgo Municipal y miembros de las juntas vecinales; así como el Centro de Emergencia Mujer Yura y Centro de Salud de Ciudad de Dios.

Además, participaron integrantes de las ollas comunes, comedores populares, mercado Santa Mónica, empresas de transportes de pasajeros, asociaciones de vivienda, Conna, Demuna, servidores de la municipalidad, entre otras.

La alcaldesa Mirtha Ruelas Casillas destacó la masiva participación en el primer gran patrullaje que se realizó en el distrito y exhortó a todos a trabajar en unidad con el único fin de enfrentar la delincuencia.

El recorrido se inició a las 4:00 p.m. en el Parque Los Ccoritos, continuó en la vía paralela de la carretera Arequipa – Yura, hasta llegar a la plaza del Centro Cívico de la municipalidad.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Boletín electrónico

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.

Post recientes

Popular