Consejo de Usuarios del OSIPTEL realizará audiencia pública sobre los servicios que brindan las empresas de telecomunicaciones en Arequipa

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El Consejo de Usuarios del Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL) realizará una audiencia pública en la ciudad de Arequipa con el objetivo de que la ciudadanía conozca sobre los servicios que brindan las cuatro principales empresas operadoras del país (Claro, Movistar, Entel y Bitel).

En el evento denominado “Servicios que ofrecen las operadoras en Arequipa”, se abordarán temas como la oferta de servicios que brindan las distintas empresas operadoras de servicios públicos de telecomunicaciones en Arequipa, incluyendo tarifas preferenciales móviles para personas con discapacidad, entre otros. Asimismo, busca conocer la percepción de los usuarios con relación al uso de dichos servicios, así como recoger las inquietudes y aportes de los participantes.

La actividad se llevará a cabo el viernes 22 de marzo, a las 11 a. m., en el auditorio de Ingeniería Electrónica de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA), ubicada en la avenida Venezuela, y el ingreso es libre, sin previa inscripción. Podrán participar autoridades, asociaciones, organismos y público en general interesado en el sector de telecomunicaciones, quienes deben acercarse directamente al campus universitaria, solo con su DNI.

Durante el desarrollo de la audiencia, se contará con un intérprete de lenguaje de señas, dirigido a las personas con discapacidad auditiva. Además, estarán presentes autoridades del OSIPTEL, como la directora de Atención y Protección del Usuario, Tatiana Piccini Antón; el jefe de la oficina regional del ente regulador en Arequipa, Darío Obando Borja, y el supervisor de la Dirección de Fiscalización e Instrucción, Jorge Murillo.

El Consejo de Usuarios es el órgano consultivo del OSIPTEL, y fomenta la participación ciudadana en la actividad regulatoria vinculada al sector de las telecomunicaciones. A través de una labor consultiva, se garantiza una efectiva participación de las asociaciones de consumidores y usuarios. Los miembros son elegidos por un periodo de dos años.

Para más información o dudas sobre los servicios públicos de telecomunicaciones, los usuarios pueden acudir a la oficina regional del OSIPTEL en Arequipa, en la calle Francisco Mostajo 313, Yanahuara, de lunes a viernes, de 8:30 a. m. a 5 p. m. También pueden llamar al 958 599 603 – 940 709 551 o escribir al correo electrónico arequipa@osiptel.gob.pe

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Boletín electrónico

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.

Post recientes

Popular