Médicos especialistas en Urología de diversos países se congregarán en Arequipa

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Arequipa se prepara para convertirse en el epicentro de la urología de vanguardia al ser la sede del “I Curso Internacional Avanzado: Aplicación de Energías Láser en Enucleación de Próstata – Miniaturizando las Técnicas Quirúrgicas, CIA Urology 2024”. Este evento de renombre internacional a realizarse el 11, 12 y 13 de abril del 2024, reunirá a los principales referentes de la urología de España, Argentina, Brasil, México, Chile y Perú.

Con un enfoque en la cirugía mínimamente invasiva de próstata y el manejo de distintas energías láser, el CIA Urology 2024 promete ser una oportunidad única para el intercambio de conocimientos y experiencias entre profesionales de todo el mundo. Los participantes tendrán la oportunidad de aprender de los mejores expertos y explorar las últimas tecnologías en el campo de la urología a través de charlas magistrales y workshops con simuladores reales.

El programa del CIA Urology 2024 incluirá conferencias magistrales, mesas de diálogo y sesiones interactivas, brindando a los participantes una visión completa de los avances más recientes en el campo de la urología. Además, se llevarán a cabo cirugías en vivo y workshops, donde los asistentes podrán poner en práctica sus habilidades en cirugía urológica mínimamente invasiva.

En el evento participarán profesionales de renombre nacional e internacional, como es el caso del Dr. Javier Romero de España, Dr. Mariano González de Argentina, Dr. Felipe Figueiredo de Brasil, Dr. Alberto A. Antúnez de Brasil, Dr. Hugo De La Rosa de México y el Dr. Juan Fulla de Chile, así como grandes maestros nacionales como el Dr. Alejandro Escalante, Dr. Gabriel Guevara, Dr. José Arias, Dr. Freddy Ramírez y Dr. Alexis Alva referentes en enucleación prostática.
El CIA Urology 2024, a realizarse en la Universidad Nacional de San Agustín, en el aula Magna Simón Bolívar, y las cirugías en vivo serán trasmitidas desde la clínica de Urología Avanzada Urosur. Este promete ser un evento importante que marcará un hito en el panorama urológico de nuestro país.

Además, en Arequipa se está formando una comunidad científica y académica llamada CIA Urology, con el patrocinio de la Clínica de Urología Avanzada Urosur, la cual buscará avances y nuevas tecnologías en urología aplicadas al cuidado especializado de los pacientes y pretende descentralizar sus actividades no solo en la ciudad de Arequipa sino en todo el país.

Para más información sobre el evento y cómo registrarse, visite www.ciaurology.com.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Boletín electrónico

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.

Post recientes

Popular