La Clínica Paz Holandesa cierra el mes de la madre con el “MAMÁ FEST”

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Se busca brindar apoyo y generar un espacio de interacción con sorteos, juegos talleres y más.

La Clínica Paz Holandesa organiza el “Mamá Fest”, una actividad gratuita dedicada a todas las madres gestantes, padres y mujeres que planean tener un bebé. El evento, contará con sorteos de productos para madres y bebés, así como talleres y otras actividades especiales.
El festival se llevará a cabo el sábado 25 de mayo de 11 de la mañana a 1 de la tarde en las instalaciones de la clínica, ubicada en la Urb. Villa Continental, C. 4 Nro. 101, Paucarpata. Inscripciones gratuitas https://bit.ly/MamaFest

La importancia de una feria donde los participantes puedan interactuar es relevante, porque proporciona un espacio donde tanto madres y padres acceden a información del embarazo, la maternidad y la salud prenatal, lo que ayuda a promover una gestación saludable para reducir el riesgo de complicaciones. Además, brinda la oportunidad de establecer conexiones sociales y de apoyo con otras familias que están pasando por experiencias similares, lo que tiene beneficios emocionales y psicológicos.

“Mamá Fest” contará con una amplia gama de actividades que permitirá generar interacción entre los participantes, como juegos, talleres y la presencia de emprendedores todo diseñado para brindar información y apoyo a las familias en esta etapa de su vida. Entre las actividades destacadas se incluyen sesiones de psicoprofilaxis (espacio: jardín), y estimulación intrauterina, así como una clase demostrativa de nutrición a cargo de Ñuñuy Wawa.

“Estamos encantados de poder ofrecer este espacio de celebración y apoyo para madres y padres. No suelen realizarse eventos de este tipo muy a menudo en Arequipa, sin embargo, éstos encuentros son importantes porque ayudan a reducir el estrés y la ansiedad. Es nuestra prioridad apoyar la salud y el bienestar de las mujeres y mamás gestantes desde una perspectiva médica y psicológica. Esperamos que ‘Mamá Fest’ sea una experiencia enriquecedora y emocionante para todas las mujeres que asistan”, señaló Marjan van Mourik, directora de la Clínica Paz Holandesa.

Además de las actividades programadas, diversos emprendedores participarán en la feria con productos, servicios y sorteo de productos. Se contará con “Mágicos Momentos”, especializada en fotografía de ‘dulce espera’ o maternidad; “Ccorito”, con pañales de tela, “Chingolito” con ropa para bebés y niños, “La ortopedia”, con canguros ergonómicos, soporte de embarazo, almohadas para bebe y “Ñuñuy Wawa”, consultorio especializado en lactancia materna y nutrición.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Boletín electrónico

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.

Post recientes

Popular