Este mes de junio, Mall Aventura Arequipa invita a toda la familia a celebrar con actividades llenas de sabor y diversión. Desde los retos para premiar a los papás más fuertes y un concurso de karaoke para demostrar su talento musical, hasta el esperado Ceviche Fest.
DÍA DEL PADRE
Durante todo junio, los sábados y domingos, Mall Aventura premiará a los papás más fuertes con un divertido reto donde deberán demostrar su fuerza para ganar increíbles premios. Los papás interesados solo deberán presentar un voucher de compras mayores a S/ 50 para participar. Las actividades se llevarán a cabo de 3 a 8 p.m.
El 15 de junio, a partir de la 1p.m., llega “La voz de Papá”, un concurso de karaoke especial en el que los papás podrán demostrar su talento musical y ganar una de las tres gift cards de S/ 200. La inscripción previa será necesaria para participar en las diferentes rondas del concurso. Además, la actividad contará con una barra de pisco sour donde los asistentes podrán disfrutar para brindar por esta celebración única.
ACTIVIDADES CULINARIAS
El 28 y 29 de junio, Mall Aventura Arequipa celebrará el Ceviche Fest, una feria dedicada a este emblemático platillo peruano. Durante dos días, a partir de las 12 p.m., entre 3 y 4 marcas reconocidas ofrecerán ceviches a precios accesibles para que toda la familia pueda disfrutar. Además, se impartirán clases prácticas donde los asistentes aprenderán a preparar ceviche, así como una sesión adicional para dominar el arte del pisco sour, en una celebración completa del sabor y la tradición peruana.
Para los amantes de la pizza, el 29 de junio a las 5 p.m., la pizzería Presto presentará la clase práctica “Maestro pizzero” en la plaza Ripley. En esta experiencia, los niños tendrán la oportunidad de preparar su propia pizza desde cero, aprendiendo a estirar la masa, colocar ingredientes y hornearla. Al finalizar, cada niño podrá degustar su creación y recibirá un diploma de participación.
Acerca de Mall Aventura
Mall Aventura, el brazo inmobiliario del Grupo Ripley, cuenta con más de 10 años de presencia en el Perú creando espacios que mejoren la calidad de vida de las comunidades, brinden experiencias extraordinarias y conecten a las marcas con los consumidores.
Actualmente, cuenta con cinco centros comerciales ubicados en San Juan de Lurigancho, Santa Anita (Lima), Arequipa, Chiclayo e Iquitos, los cuales buscan transformar momentos comunes en experiencias extraordinarias en constante expansión.