UCW ofrece becas parciales  a peruanos en Canadá

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Debido a la creciente demanda de educación internacional y el interés en la multiculturalidad, la University Canada West (UCW) ofrece diversos atractivos beneficios, entre los que destacan becas parciales disponibles para los estudiantes y profesionales peruanos interesados en estudiar alguna de sus carreras con gran demanda en el mercado laboral canadiense.

Cabe destacar que Canadá es una opción atractiva para los estudiantes internacionales debido al bajo costo de vida comparada a otros destinos, la alta calidad educativa y las facilidades que el Gobierno otorga como los permisos de trabajo, la posibilidad de que los estudiantes viajen con sus parejas e hijos, entre otros.

Carlos González, Country Manager de la UCW, destacó que la universidad tiene dos campus en el centro de Vancouver, considerada una de las 5 mejores ciudades para vivir en el mundo, y ofrece programas relacionados con negocios y comunicaciones a nivel de pregrado y posgrado, los cuales incluyen una Maestría en Administración de empresas, Licenciatura en Comercio, Licenciatura en Comunicación Aplicada a Negocios y Asociado de Artes, entre otros.

Asimismo, Gonzáles destacó los beneficios que los estudiantes internacionales pueden disfrutar en la UCW:

  1. Becas Parciales: La UCW ofrece el programa de ayuda financiera “Américas Grant” o “Beca de Las Américas”, que brinda la oportunidad a jóvenes y profesionales de América Latina de acceder a una educación de calidad en Canadá. Estas becas parciales pueden ascender hasta por un monto de 30,240 dólares, allanando el camino hacia un futuro académico y profesional brillante.
  2. Alianzas: Como parte de su oferta educativa y con el objetivo de desarrollar y empoderar a los egresados con el manejo de herramientas digitales para poder triunfar a nivel gerencial, la UCW está asociada con empresas líderes en negocios y tecnología como Salesforce, Amazon, Spotify, Facebook y muchos otros, para incorporar su última tecnología y experiencia en los cursos de su MBA.
  3. Oficina de Desarrollo Profesional: La UCW cuenta con un equipo de expertos que ayuda a los estudiantes a conectar con las oportunidades profesionales que ofrece el mercado laboral canadiense.
  4. Networking: La universidad organiza eventos mensuales de networking, conferencias y talleres con empresarios, emprendedores y líderes de opinión, brindando a los estudiantes la oportunidad de conectarse con profesionales destacados y enriquecer su experiencia educativa.
  5. Actividades Extracurriculares: La Oficina de Servicios Estudiantiles de UCW ofrece más de 30 clubes y asociaciones estudiantiles que abarcan deportes, servicio social, arte y emprendimiento. Estos clubes permiten a los estudiantes interactuar con otros que comparten sus intereses y pasiones, enriqueciendo su vida universitaria.

Por otro lado, el vocero de la UCW explicó que los requisitos para los estudiantes internacionales interesados incluyen el certificado de notas, diploma de secundaria o universitario, examen de inglés, pasaporte y hoja de vida. Finalmente, destacó que la comunidad educativa de UCW es diversa, con estudiantes de más de 110 nacionalidades, lo que crea un ambiente enriquecedor que promueve el intercambio cultural y la comprensión global.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Boletín electrónico

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.

Post recientes

Popular