Especialista brindará charla gratuita sobre la conducta en niños con Síndrome de Down

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

La Clínica Paz Holandesa realizará la charla informativa este viernes 2 de febrero.

Con el objetivo de mantener un entorno de ayuda constante a menores de edad y a sus padres, la Clínica Paz Holandesa brindará una charla presencial gratuita sobre el Síndrome de Down, centrada en la conducta de niños que enfrentan esta condición.

La charla a realizarse este viernes 2 de febrero a las 10 de la mañana, estará a cargo de la Lic. Andrea Ruiz, destacada especialista en niños con Síndrome de Down, quien abordará las características específicas de este síndrome y ofrecerá estrategias prácticas para respaldar el desarrollo integral y el bienestar emocional de los menores. La cita tendrá lugar en las instalaciones de la clínica ubicada en la Urb. Villa Continental, C. 4 Nro. 101. Paucarpata.

“Estas charlas son gratuitas y abiertas al público. Buscamos difundir información crucial a los padres, a los educadores y la sociedad en general, para fomentar la comprensión y la inclusión”, enfatizó Marjan van Mourik, directora de la clínica.

Dentro de la charla se buscará la participación activa de los padres, proporcionando un espacio para compartir inquietudes, dudas y experiencias relacionadas con sus hijos. El propósito es aclarar dudas y proporcionar información, facilitando el intercambio de vivencias entre los participantes.

Las personas interesadas en contribuir pueden participar como donadores o beneficiarios, siendo una oportunidad para apoyar estos eventos, así como las campañas de operaciones gratuitas en menores de edad con bajos recursos económicos.

Si desea conocer más sobre los proyectos y las donaciones visite: https://www.pazholandesa.pe/proyectos/

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Boletín electrónico

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.

Post recientes

Popular