Bembos abre su quinta tienda en Arequipa y consolida su expansión regional en el sur del país

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

La popular cadena peruana de hamburguesas, Bembos, continúa su expansión en Arequipa con la inauguración de su nueva tienda en Lambramani. Este nuevo establecimiento, ubicado en Av. Lambramani 325 interior FC 05, centro comercial Outlet Arauco Lambramani, Arequipa, eleva a cinco el número total de tiendas de Bembos en Arequipa, fortaleciendo aún más su presencia en la región.

Esta apertura en Lambramani representa un paso importante en la estrategia de crecimiento de Bembos en el sur del Perú, buscando satisfacer la creciente demanda de sus clientes y seguidores en la ciudad. La nueva tienda de Bembos, con una extensión de 57.1 metros cuadrados, espera recibir a más de 6,000 comensales en su primer mes de operación.

“La inauguración de nuestra quinta tienda en Arequipa refleja nuestro compromiso continuo con la expansión en el mercado peruano. Queremos que más ciudades del país disfruten de nuestras hamburguesas y establezcan una conexión especial con nuestra marca. La apertura en Lambramani es un paso más hacia este objetivo y estamos emocionados por fortalecer nuestra presencia en Arequipa”, afirmó Dany Valdez Ornano, Gerente de operaciones de Bembos.

La nueva tienda en Lambramani generará más de 30 empleos entre directos e indirectos, demostrando el compromiso de Bembos con el desarrollo económico y social de Arequipa. La empresa se enfoca en ser una fuente de empleo formal y oportunidades para el desarrollo personal en la región.

Bembos es una reconocida marca de hamburguesas con más de tres décadas de historia. La cadena se distingue por la singular mezcla de sabores peruanos que caracteriza sus deliciosas hamburguesas y su continua búsqueda de innovación.

Datos de Bembos en el Perú
Bembos surgió en 1988, caracterizado por un ambiente divertido, una decoración moderna y un excelente servicio. El éxito inicial llevó a la apertura del segundo local en 1990, con resultados exitosos sin precedentes. A partir de entonces, la marca ha experimentado un crecimiento continuo, consolidándose como líder del mercado. Actualmente, Bembos cuenta con 140 puntos de venta, que incluyen tiendas y módulos de helados, a nivel nacional.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Boletín electrónico

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.

Post recientes

Popular